En el arrepentimiento esta la salvación.

Written on 04/14/2020
Casa de Oracion CHURCH


Isaías 30:15 Nueva Versión Internacional (NVI

Porque así dice el Señor omnipotente, el Santo de Israel:

«En el arrepentimiento y la calma está su salvación, en la serenidad y la confianza está su fuerza, ;pero ustedes no lo quieren reconocer!

Este día estaremos en la realidad de un mundo obsesionado dentro de tantas cosas con la superación personal, con el éxito y el elevar la auto estima lo que hace que el arrepentirse es algo que muchos van a evitar. Y es porque pensamos que es una señal de inseguridad y debilidad, y por eso, aun nosotros como creyentes, muchas veces podemos admitir errores y faltas de criterio pero raramente usamos la palabra arrepentimiento.

Hoy recordemos que el arrepentimiento es un regalo de Dios para sus hijos! Pero pensamos, erróneamente, que el arrepentirse es simplemente cambiar y nunca más volver a cometer la misma infracción. iCon razón casi nadie está dispuesto a decir honestamente que nunca más van a cometer errores y pecados!

En lugar de eso el arrepentimiento es la herramienta que Dios usa para irnos cambiando. Por eso, como hijos de Dios somos llamados a vivir vidas caracterizadas por éste. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio (Hechos 3:19)

Nuestro corazón encuentra libertad al reconocer que somos mucho peor de lo que en ese momento las circunstancias han dejado ver. Sin embargo, el evangelio nos recuerda que este pecado no nos define, ni cambia el hecho de que somos hijos de Dios, profundamente amados, completamente perdonados y aceptados en Él. 1 Juan 1:9 (NTV)

9 pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Lo interesante entonces de vivir elevando el valor del arrepentimiento en nuestra vida, es que al necesitarlo nosotros mismos y al extender gracia a otros, Dios utiliza esta poderosa herramienta para ir haciendo cambios profundos en nuestra vida que nos llevan a parecernos más a nuestro Maestro. iEsas son buenas noticias!